Plantillas Personalizadas


Una de las dolencias más comunes como la Fascitis Plantar u otras dolencias derivadas de las alteraciones del apoyo tienen soluciones eficaces si se diagnostican con precisión y se elabora un estudio personalizado que proporcione las plantillas adecuadas.

 

En nuestro Centro Podológico Soler disponemos de los medios más avanzados para realizar estos diagnósticos y además ofrecemos la solución terminada en una plantilla personalizada y adaptada a cada pie.

Soluciones eficaces a medida:

Personalizadas bajo molde de espuma o escayola


Elaboración propia

Para conseguir un resultado óptimo realizamos las plantillas personalizadas en nuestro propio taller, de esta manera vigilamos al detalle todo el proceso de creación de cada una de las plantillas y sus necesidades.

El proceso es sencillo y el resultado es satisfactorio, ya que nuestros clientes obtienen unas plantillas únicas perfectamente adaptadas a sus plantas, y con unos resultados inmejorables.

 

Tras el estudio en profundidad de la pisada se elaboran los moldes de escayola que ya permiten trabajar con detaller realizando las correciones necesarias. Se trata de un trabajo minucioso, de precisión y detalle, para que se es necesaria tener cierta especilalización.

 

Después viene la elección de los mejores materiales según la edad, sexo, peso, actividad deportiva o tipo de patología. Existe gran cantidad de materiales, pero se eligen según su grosor y densidad, para obtener el resultado más adecuado a cada persona.